Juanfer Quintero ya está en Argentina para hacerse la revisión médica y firmar su contrato que lo vincule nuevamente con River por dos años. El misma será hasta el 31 de diciembre de 2023. Luego de culminar su paso con el Shenzhen FC de China y de finalizar su participación con la Selección de Colombia en un amistoso, el colombiano arribó este jueves a Buenos Aires.
El talentoso volante cumplirá su deseo de vestir otra vez la camiseta del Millonario y se convertirá en el cuarto refuerzo en el actual mercado de pases. Juanfer Quintero se sumará a las llegadas de Tomás Pochettino, Emanuel Mammana y Leandro González Pirez. El vuelo partió 9:48 desde el aeropuerto de Medellín y aterrizó alrededor de las 18 horas en Aeroparque.
“Estoy muy contento y agradecido. Esperemos hacer una buena temporada. No veo la hora de estar con mis compañeros. Volví porque es un reto nuevo, arrancar de cero, así es River“, expresó Quintero sobre sus sensaciones al volver al club que hizo historia conquistando América ante Boca. Y en esa línea explicó los motivos de su decisión.
La felicidad de Juanfer Quintero
Y agregó: “Quiero hacer lo mejor para el club. Todos sabemos lo que pasó y sucedió. Esto es un reto nuevo. Estoy en mi casa y demasiado felíz, Gallardo y yo queríamos volver encontrarnos“. La contratación del Nalgón también es un gran negocio para el Millonario. Dado que llegará gratis después de quedar libre del Shenzhen FC.
El club chino había pagado unos ocho millones de dólares a River en 2020. Pero en este año, se tuvo que desprender del colombiano porque la empresa que lo manejaba quebró. El jugador hizo un gran esfuerzo y ejerció mucha presión para salir con el pase en su poder del Continente Asiático. Y llegar al elenco de Núñez como jugador libre.