Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Se cansaron de Bustos! River iría con todo por otro jugador del futbol argentino

Ante la falta de respuesta por Fabricio Bustos, River apuntaría a otro lateral.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Los idas y vueltas por Fabricio Bustos parecen haber cansado en River. El millonario necesita con urgencia la incorporación de un lateral y los dirigentes le habrían dado un ultimátum al entorno del jugador. Una novela parece haber llegado a su fin, pero se abren las puertas para el inicio de otra. El equipo de Marcelo Gallardo avanzaría por un defensor de San Lorenzo.

Rápido, con buen juego aéreo y con criterio en ataque. Son las características principales de Marcelo Andrés Herrera. El futbolista de 23 años podría pasar al millonario debido a la urgencia económica del ciclón. Ofertas no le faltan. El futbolista ya habría sido sondeado por un equipo de la MLS y por un gigante brasileño.

Otro de los puntos favorables del Yacaré son su edad y proyección. Sería un jugador ideal para las ambiciones de Marcelo Gallardo. El técnico millonario es especialista en potenciar a los jóvenes y puede sacarle provecho a la juventud y frescura del lateral. En su puesto, se encuentra Robert Rojas, la posición del central fue reconvertida pero no cuenta con competencia.

Aunque por el momento no existen ofertas formales por Herrera, en San Lorenzo no ven con malos ojos un intercambio con River. Ante la escases de delanteros en Boedo, podría interesar la llegada de Federico Girotti, quien es considerado transferible para Napoleón. El atacante tiene como objetivo desembarcar en el viejo continente, pero si no existe dicha posibilidad podría pasar a otro equipo del fútbol argentino.

¿Es real el interés de River?

En las últimas horas habría llegado un mensaje de Enzo Francescoli para el manager del ciclón, Mauro Cetto, confirmando los rumores y el interés millonario por el Yacaré. De esta manera, Gallardo podría sumar un lateral derecho de una vez por todas. Dando por finalizadas las negociaciones con Bustos, las miradas estarían puestas en la contratación de Herrera.