River enfrenta a Racing por el Torneo Apertura 2026. Y en la previa del partido, Chacho Coudet trabaja con el 11 titular para este partido decisivo en la recta final de la fase regular, con otros duelos importantes en el horizonte. En plan de cuidar jugadores, el DT recibió una “buena noticia” para chocar con Racing, según contó Juan Balbi.
“Buena noticia en River. Driussi, Pezzella y Vera trabajaron con normalidad. Por eso, los tres van a estar disponibles para estar concentrados y el domingo ser elegidos por Coudet”, contó el periodista Juan Balbi en ESPN, destacando jugadores importantes que estarán presentes ante Racing.
“Creo que se viene un equipo con mayoría de titulares, con la vuelta de Montiel y Acuña. La duda es si hay algún cambio de mitad de cancha para adelante. River tiene el objetivo de subir la vara de la exigencia”, agregó Balbi sobre detalles en la formación titular de River.
“Sabe Coudet que es trascendental pisar firme, ganar y empezar a crecer con partidos de riesgo como ante Racing en Avellaneda y Boca en el Monumental. River está segundo en la tabla anual, con una victoria ante Racing en Avellaneda encaminaría su clasificación a octavos de final y le permitiría llegar con otro aire al partido con Boca”, afirmó Balbi.
“Beltrán en el arco, Montiel vuelve al lateral derecho, con Martínez Quarta y Paulo Díaz, en lugar de River. Pezzella es la otra alternativa que tiene para reemplazar a Rivero, con cinco amarillas. En la izquierda, vuelve Marcos Acuña, tras no poder estar en la copa por suspensión”, añadió el periodista.
“En el mediocampo, Fausto Vera, Aníbal Moreno y Tomás Galván. Arriba juegan Driussi, Colidio y creo que vuelve Subiabre tras salir en el arranque del partido ante Racing. El recambio llegará recién contra Carabobo en el partido de Copa Sudamericana”, sumó Balbi.
“Contra Racing en el Cilindro van a volver los dos laterales titulares, Montiel y Acuña. Está suspendido Rivero, pelean por un lugar Pezzella y Paulo Díaz. De mitad de cancha para adelante, imagino lo mismo que hasta ahora, con un asterisco en Driussi. No hay lesión, pero lo van a seguir de cerca”, contó Gustavo Yarroch en Radio La Red.


