No caben dudas que Julián Álvarez se convirtió en la gran aparición de 2021. El delantero de River se ganó un lugar como la máxima figura de la Liga Profesional y el goleador del certamen. Tal es así que esto provocó que distintos clubes de Europa posaran sus ojos en él. Y quisieran llevárselo como sea para la temporada que comenzará dentro de poco.
Como no podía ser de otra forma, muchos gigantes del Viejo Continente sondearon los servicios de Julián Álvarez. Pero, hasta el momento, ninguno lo hizo de manera formal. Por lo que su agente tomó su propio camino. Fernando Hidalgo viajó hacia el otro lado del charco para ubicar a su representado. Y en las últimas horas recibió un llamado que podría cambiar todo.
Según confirma la Gazzetta Dello Sport en este domingo, Hidalgo sigue recibiendo llamados por el oriundo de Calchín. Y hace algunos instantes de este día, mantuvo conversaciones con dirigentes de un equipo italiano. Fue del mismísimo Napoli que supo ver gloriarse a Diego Maradona y Gonzalo Higuáin con su tradicional camiseta celeste.
La comunicación se realizó para detallar, principalmente, los números de la transacción. Porque River no acepta otra postura que no sea abonar la cláusula de rescisión. Iguamente, los contactos entre Napoli e Hidalgo podrían avanzar ya que el conjunto necesita reemplazar a Lorenzo Insigne. Mientras se habla de una posible partida de Martens.
Mientras tanto, Julián continúa realizando la pretemporada con el Millonario en San Martín de los Andes sin desenfocarse por lo que venga de afuera. Si bien se conoció que le pidió a Hidalgo que negocie un mínimo de 2 millones de euros como salario, el futuro del atacante cordobés parece estar en manos de su representante. ¿Se irá?