River está atravesando uno de los peores momentos en mucho tiempo y buscará levantar el rendimiento con un esperado regreso. El conjunto de Marcelo Gallardo sufrió varias bajas importantes y también padece la falta de eficacia en el ataque. Por tal motivo, el Millonario espera con ansias el retorno de un delantero trascendente.
El problema de River con la falta de gol es algo que ya afectó demasiado a la estabilidad de un equipo que no logra asentarse. Al equipo de Gallardo le cuesta encontrar el funcionamiento, ser regular y, sobre todo, la definición. De hecho, sus principales delanteros atraviesan una dura sequía con varios meses sin anotar.
De acuerdo a la información que compartió Juan Cortese, en el Más Grande habrá un regreso esperado. Sebastián Driussi no estará disponible para el duelo del miércoles ante Ciudad de Bolívar por la Copa Argentina. Sin embargo, sí estaría de regreso cuando el Millonario visite a Vélez el domingo posterior.
El delantero surgido en la cantera riverplatense continúa con su proceso de recuperación tras haber sufrido un desgarro en el isquiotibial. En River no quieren apresurar su regreso, ya que el objetivo principal es evitar riesgos. Además, Gallardo también buscará que Driussi vuelva cuando pueda responder desde lo físico y lo futbolístico.
River busca un regreso pensado y sin apuros
El partido del domingo 22 de febrero ante Vélez aparece como el escenario más probable para la vuelta de Sebastián Driussi. En ese contexto, el Millonario buscará recuperar una variante ofensiva que le dé peso y presencia en ataque. Más aún teniendo en cuenta que Maximiliano Salas y Facundo Colidio perdieron la titularidad en el último encuentro.
Por ahora, en River la prioridad es cuidarlo. Desde el club saben que necesitan contar con Driussi, pero necesitan que esté bien. Y en ese equilibrio entre urgencia y prudencia, el plan ya está trazado.
‼️🐔 SEBASTIÁN DRIUSSI APUNTA A VOLVER FRENTE A VÉLEZ 🔜
— MilloStats (@StatsMillo) February 14, 2026
ℹ️ @juancortese pic.twitter.com/Czufylfahq


