Comúnmente, cuando River juega un partido de visitante en AMBA, el plantel queda concentrado en el Estadio Monumental hasta pocas horas antes del encuentro. A su vez, sí el cotejo es en el interior del país, la plantilla y el cuerpo técnico hacen lo propio hasta emprender el viaje. Sin embargo, antes del choque con Argentinos Juniors no podrá ser así por complicaciones logísticas.
River tiene alquilado su casa por todo el fin de semana, debido a que se van a realizar una serie de conciertos que impedirán el uso por parte del equipo de fútbol profesional. Los próximos viernes, sábado y domingo, el reggaetonero puertorriqueño, Bad Bunny, se presentará en el Estadio Monumental para brindar sus shows con entradas agotadas.
Por esta razón, el plantel de la Banda Roja deberá concentrarse en un hotel. Aunque no está confirmado, todo indica que será en el Hilton de Puerto Madero, lugar que suele utilizar cuando ocurren estas situaciones. En noviembre del año pasado, mientras se realizaban los shows de Oasis en el Monumental, la delegación realizó la concentración en este hotel.
Sin embargo, también existe la posibilidad de que River concentre en el Hotel Alvear Icon, del mismo barrio porteño. Durante las próximas horas quedará claro cuál será, finalmente, el destino del plantel y el cuerpo técnico. De esta manera, los hinchas que quieran acercarse a brindar apoyo a los jugadores, luego de una durísima derrota, podrán hacerlo en Puerto Madero.
¿Cuánto dinero le dejan a River los shows de Bad Bunny?
A pesar de las complicaciones logísticas que implica para el plantel, la realidad es que el alquiler del Monumental es un enorme ingreso para River. Por cada uno de los recitales del reggaetonero puertorriqueño, al club le va a quedar una cifra cercana al millón de dólares. Es decir, al final del próximo fin de semana, el Millonario habrá acumulado aproximadamente tres millones de dólares por prestar su recinto.


