Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Gallardo y su opinión sobre los silbidos a los futbolistas de River: “trabajar”

El entrenador de River reflexionó acerca las reprobaciones a Maxi Salas y Facundo Colidio

River

Casi que desde el segundo gol de Tigre que el Monumental se volvió una verdadera olla a presión. El público de River reaccionó de la peor manera posible al primer golpe recibieron los de Marcelo Gallardo en lo que va del año. Fue una muestra clara de que la paciencia es inexistente.

Por más que el equipo haya mostrado una cierta mejora en los encuentros anteriores, este 4 a 1 en contra en condición de local revivió todos los sentimientos que existían desde aquel 2025 pésimo en el que los resultados brillaron por su ausencia. La muestra más clara del sentir generalizado se vio cuando le tocó salir tanto a Maximiliano Salas como a Facundo Colidio. Los dos lo hicieron bajo una catarata de silbidos.

“El futbolista profesional tiene que convivir con esas cosas. A veces, se da de manera positiva, a veces negativa y la reprobación es parte del fútbol”, comentó en primera instancia. Después agregó: “están los futbolistas que confían en sus condiciones para trabajar más duro y salir de esos momentos”.

Además, agregó que hay que acostumbrarse, que todo es parte de lo mismo: “el fútbol tiene estas cosas, es un círculo permanente en el que a veces sos reprobado y otras reconocido. Cuando no pasa lo que vos querés hay que trabajar el doble, seguir entrenando. El fútbol tiene revancha, todo el tiempo”.

No debe repercutir en lo anímico de River

Marcelo Gallardo en varias oportunidades habló sobre el efecto contagio que existe en el deporte. Cuando los resultados aparecen es mucho más sencillo trabajar que cuando los mismos dan la espalda. El desafío estará en que esta mala noche no se transforme en algo permanente,

“Justamente por eso hablaba del generar nuevas cosas a partir del principio de año que se venían dando, se venían viendo. Ahí está lo de reconocer esta derrota como impensada porque no está en ninguno de nosotros pensar que podíamos volver a estar en esa lupa con el miedo de que se repita”, se lamentó Gallardo. Al mismo tiempo insistió que solo se trató de un mal partido.

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.