Rafael Santos Borré está disputando la Copa América con Colombia y justamente en la jornada de ayer, jugó los 90 minutos del encuentro. Más allá de que su cabeza está en la competición continental, el delantero queda con el pase en su poder luego del 30 de junio y se convertirá en agente libre. Es por esto que River quiere tratar de negociar con el jugador para retenerlo, pero el atacante tomó una decisión importante.
La vida del jugador actualmente rige por lo que hace tanto dentro como fuera del campo de juego. Si bien dentro de la cancha paga con goles, Rafael Santos Borré también hace ruido fuera del verde césped. Teniendo en cuenta su situación contractual con River, el colombiano tomó una decisión clave: cambió de representante.
Por diferencias económicas o simplemente por no coincidir en los intereses, Borré cambió de representante, lo que podría ser una señal de que el adiós del Millonario está cada vez más cerca. A través de un posteo de Instagram, Nikos Petrópulos le dio la bienvenida al colombiano, con la siguiente descripción: “Bienvenido máquina! A seguir alcanzando metas!”.
Aunque parezca coincidencia, Petrópulos es también el agente de Franco Armani, actual compañero de Borré. Con la mente enfocada en su presente con la Selección de Colombia en la Copa América, el atacante quedará con el pase en su poder luego del 30 de junio. La dirigencia de River tiene pensado en hacerle una jugosa oferta, pero sabe que económicamente, no podrá competir con ningún equipo de Europa. Por lo tanto, habrá que esperar qué decide la Máquina, pero parece que su futuro está cada vez más lejos de Núñez.