El River 2022 ya ha comenzado a delinearse, y Marcelo Gallardo parece estar teniendo lo que tanto quería: refuerzos. Luego de la ya lejana final ante Colón, la dirigencia apuntó todos los cañones al mercado de pases. Pero a pesar de que todas las miradas estén puestas en las incorporaciones, hay varios jugadores que podrían salir, y uno de ellos es Alex Vigo.
El defensor arribó a comienzos de 2021, con el objetivo de reemplazar a Gonzalo Montiel en un futuro cercano. No obstante, a pesar de la salida de Cache rumbo a Sevilla, el ex defensor del Sabalero no pudo afianzarse en el Millonario, y quedó relegado en la consideración del Muñeco. Por tal motivo, es uno de los grandes candidatos a marcharse en esta ventana de transferencias.
Resulta que, con la inminente llegada de Fabricio Bustos, sumada a los grandes rendimientos de Milton Casco y Robert Rojas, hacen que Alex quede muy atrás en la carrera. Es por eso que todo parece indicar que jugador de 22 años podría continuar su carrera en Talleres de Córdoba. Pero, además, desde el conjunto cordobés ya se pusieron en contacto con su representante.
Cabe aclarar que el arribo del lateral de Independiente, el cual parece estar acordado totalmente, será el factor que hará que Vigo se marche. Y si bien hace algunas semanas se hablaba de un préstamo, la T tiene la intención de comprar el pase del ex Colón. Mientras todos los hinchas están ansiosos por la situación de Bustos, el destino del santafesino estaría lejos de Núñez.
Cabe resaltar que el Rojo está buscando reemplazante para Fabricio, y en las últimas horas se dio a conocer que Alex entra en los planes de Eduardo Domínguez. Futbolista y DT ya se conocen del Sabalero, y eso podría ser fundamental en la negociación. No obstante, el interés principal viene del lado de Talleres.