River comenzó ganando en el Torneo Apertura. El Millonario venció por 1 a 0 a Barracas Central, con gol de Gonzalo Montiel, y parece estar solucionando sus problemas en el mediocampo. Dos de los refuerzos que trajo el club, Aníbal Moreno y Fausto Vera, se hicieron cargo de controlar la mitad de la cancha y rindieron muy bien en sus respectivas tareas.
Sin embargo, sorprendió bastante la ausencia de Kevin Castaño, que ni siquiera integró el banco de los suplentes. Pocas horas antes del encuentro, se anunció que el colombiano no iba a ser de la partida por un problema de salud. Sin embargo, una reciente información indica que esta situación no fue tan así y que pasaron otras cosas en el medio.
Durante la última emisión del programa de streaming “No Podemos Perder”, el canal AZZ, Renzo Pantich tiró una bomba. El periodista partidario de River afirmó que el colombiano no tuvo ninguna cuestión estomacal. A su vez, expresó que fue borrado por Marcelo Gallardo debido a una situación de indisciplina que protagonizó días antes del partido ante el Guapo.
“Kevin Castaño llegó tarde al entrenamientos del miércoles, con cara de dormido y despeinado. El DT lo mandó a entrenar con los suplentes y lo puso a Tomás Galván. Después concentro, pero se quedó afuera del banco de suplentes y para no generar polémica, dijeron lo del malestar estomacal. Posiblemente, el miércoles Galván vuelva a ser titular, pero Castaño vaya al banco de los suplentes”, afirmó el comunicador.
Kevin Castaño tiene que empezar a rendir en River
Kevin Castaño es el jugador más caro en la historia de River, puesto que se pagaron 14 millones de dólares por él. Sin embargo, el volante de la Selección Colombiano todavía no ha demostrado valer tanto, por lo que es necesario que suba su nivel rápidamente.
Es hora de que el futbolista cambie su mentalidad y se dé cuenta de que está en el club más grande del mundo, el cual invirtió una fortuna por unos servicios que aún no se vieron.


