River debutó en el campeonato con un duro triunfo ante Barracas Central. El Millonario superó al Guapo por 1 a 0 con un potente cabezazo de Gonzalo Montiel. En la tarde porteña del sábado el Millonario finalizó el partido sin jugadores golpeados o con alguna molestia. Una buena noticia para Marcelo Gallardo, quien contó con los intérpretes sanos durante la práctica de esta jornada.
Que River haya culminado el encuentro sin ningún jugador en la enfermería es realmente una noticia. Y una muy buena para Gallardo. El Muñeco cuenta con varios futbolistas del plantel entre algodones. Franco Armani, Ezequiel Centurión, Marcos Acuña y Maximiliano Meza son los principales descartados en el Millonario. Tanto la del Pulpo como la del Huevo son dos fuertes bajas que fueron bien suplidas.
Santiago Beltrán se hizo cargo del arco de River tanto en los amistosos como en el debut oficial. El arquero de 21 años mantuvo tres vallas invictas entre los juegos de pretemporada y el inicio del Torneo Apertura. Por otro lado, Matías Viña se puso al hombro la banda izquierda del Millonario. El uruguayo demostró buenos pasajes en lugar de Acuña, en donde también subió al ataque y desbordó más de una vez.
Gallardo y una buena noticia en River
Marcelo Gallardo finalizó el domingo pensando en Gimnasia de La Plata con una buena noticia para el futuro, aunque el anuncio fue algo agridulce. Juan Cortese, a través de la red social X -ex Twitter-, expresó: “El plantel de River se entrenó sin averiados del partido de ayer“. El dato positivo que rescató el Muñeco en lo que fue un buen triunfo contra el Guapo.
Por otro lado, Cortese agregó: “Franco Armani está para volver pero la respuesta de Santiago Beltrán podría hacer que su vuelta se retrase hasta el partido ante Rosario Central. Marcos Acuña todavía para el miércoles no, le falta puesta a punto física“. Aunque Gallardo recibió un positivo mensaje, sabe que aún tiene valores a recuperar.
El plantel de River se entrenó sin averiados del partido de ayer.
— Juan Cortese (@juancortese) January 25, 2026
Armani está para volver pero la respuesta de Beltrán podría hacer que su vuelta se retrase hasta el partido ante Central. Acuña todavía para el miércoles no, le falta puesta a punto física.


