Aunque el mercado de pases terminará dentro de unos días, River todavía no dijo su última palabra. Mantiene las puertas abiertas para cerrar una cuarta incorporación, por lo que Stefano Di Carlo sigue los pedidos de Marcelo Gallardo y analiza distintas novelas. Una realidad que, sorpresivamente, posiciona bajo la lupa a Paulo Díaz, quien acerca una noticia que cambia todo puertas adentro.
Desde hace tiempo, Paulo Díaz dejó de ocupar un lugar en la lista de intransferibles de Marcelo Gallardo. Terminó de trastabillar durante el cierre de la pasada temporada, por lo que quedó afuera de la consideración y ni siquiera apareció en el banco de suplentes del entrenador para los primeros amistosos del cuadro de Núñez en el 2026.
En consecuencia, comenzaron a ganar fuerza las voces que anticipaban su adiós, a pesar de que todavía no llegaron ofertas convincentes por sus servicios a las oficinas del Monumental. Dicho movimiento le brindará mayor margen a Stefano DI Carlo para negociar nuevos arribos, debido a que encontrará una extensión en el periodo de transferencias.
Así lo confirmó Renzo Pantich en las últimas horas, cuando anticipó la salida del chileno y marcó como probable el avance por una cuarta incorporación. “River quiere vender a Paulo Díaz post 27 de enero. La idea es conseguir un cupo para poder negociar hasta el 20 de marzo“, sentenció el periodista, sin desvelar los nombres de los apuntados.
Los puestos que quiere reforzar River
De acuerdo a la información de Hernán Castillo, River descarta la posibilidad de sumar a un delantero centro en reemplazo de Miguel Borja: sus esfuerzos se centrarían en la búsqueda de un marcador central y un futbolista desequilibrante para los metros finales. Por este motivo, si Paulo Díaz sale al exterior después del 27 de enero, asomarán nuevas novelas para el Millo en el mercado.



