Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Con River atento, Villa tomó una fuerte decisión sobre su Sfuturo: “obligación”

Pese a que los últimos días la opción de contratar al colombiano se enfrió, hubo un nuevo giro.

Sebastián Villa
Sebastián Villa

Dentro del mercado de pases que hizo River, el tema que más debate generó fue la contratación o no de Sebastián Villa. Algunos hinchas estuvieron a favor de avanzar, otros en contra, pero lo cierto es que dio la sensación de que en la dirigencia nunca terminaron de convencerse de que era el refuerzo ideal para Marcelo Gallardo.

Más allá de que surgió la versión de que el pedido venía directamente desde el entrenador, esto todavía no está claro. Lo que sí existieron fueron charlas desde River con Independiente Rivadavia de Mendoza, dueño de su pase, para preguntar condiciones.

Ello se estancó a partir de que los cuyanos lo tasaron en 12 millones dólares, una cifra que en Núñez creyeron muy alta. Ahora, ante la imposibilidad de cumplir su deseo de ser vendido, Villa exigió que La Lepra baje las condiciones.

Según Germán García Grova, las autoridades de Independiente, con Daniel Vila a la cabeza, convinieron con la representación de Sebastián Villa un precio de seis millones dólares, dos más de lo que habría acercado River. Si a mitad de año lleva un ofrecimiento por dicho valor deberá ser aceptado de inmediato. Así las cosas, Sebastián Villa permanecerá en la institución hasta junio jugando la primera fase de la Copa Libertadores.

Por ahora River no corre

Independientemente de haber logrado esta especie de acuerdo con Independiente Rivadavia, desde River ya avisaron que el interés por sumarlo pasó. Vale recordar que el propio Sebastián Villa advirtió públicamente su gran deseo de vestir el manto sagrado.

De acuerdo a la información sobre ese primer sondeo que hizo el Millonario, los 6 millones que ahora piden desde Mendoza siguen siendo altos. Habrá que esperar para saber si están dispuestos a aumentar su oferta ya sea ahora o en junio próximo para disputar la fase final de la Sudamericana y el campeonato Clausura.

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.