Mientras el plantel, con Marcelo Gallardo y el cuerpo técnico incluido, está atravesando la parte final de sus vacaciones, el mundo River está muy expectante. Con el objetivo de dar pelea en todos los certámenes a disputar en 2022, el DT quiere armar un plantel muy competitivo. Es por eso que, con las llegadas y las salidas, habrá una renovación.
Muchos son los nombres que ya suenan para arribar al conjunto de Núñez, mientras que otros tantos tienen grandes chances de emigrar. Ya sea por ser codiciados por sus grandes rendimientos, como es el caso de Julián Álvarez, o por no haber cumplido las expectativas, varios futbolistas podrían tener las horas contadas en el club.
Pero, además, con la incorporación de nuevos refuerzos, los juveniles del club perderán un poco de terreno en la consideración de Marcelo Gallardo. Es por eso que, teniendo en cuenta esto, más de una promesa podría emigrar. Y de acuerdo a lo que se conoció en las últimas horas, uno de los que podría marcharse es Tomás Galván.
El joven mediocampista es una de las grandes joyas que tiene River, y hay grandes expectativas puestas en él. No obstante, las llegadas de Juanfer Quintero y Tomás Pochettino, sumadas a la gran cantidad de jugadores en ese puesto, harían que no tenga tanto rodaje. Por tal motivo, el Muñeco no ve con malos ojos que salga a préstamo para sumar minutos.
El primer destino que surgió es el de Defensa y Justicia, quien ha alojado a una gran cantidad de jugadores del Millonario en los últimos tiempos. Enzo Fernández y David Martínez son los más destacados, pero hubieron varios más, como Guido Rodríguez por ejemplo. Hasta el momento no hay nada oficial, pero existen grandes posibilidades de que Galván se marche cedido a otro club.