Sin lugar a dudas, River supo posicionarse como el equipo argentino más activo en el mercado de pases. Cerró un total de tres incorporaciones desde Brasil, además de realizar avances significativos por distintos pedidos de Marcelo Gallardo. En este contexto, encontró un giro positivo en una extensa novela y habría quedado a un paso de firmar su cuarta incorporación: “3 millones por el 50%“.
Luego de concretar los arribos de Fausto Vera, Aníbal Moreno y Matías Viña, la dirigencia de River regresó a la Argentina para afrontar nuevas novelas. Tenía como prioridad brindarle un salto de calidad a la última línea del equipo de Marcelo Gallardo, por lo que reactivó las conversaciones con San Lorenzo y diagramó una tercera oferta.
Volvía a la carga por Jhohan Romaña, quien se plantó en Boedo luego de que el Ciclón rechace las primeras dos ofertas del Millonario. De acuerdo a las últimas informaciones, este tira y afloja tiene chances concretas de resolverse gracias a la nueva postura de River, que se quedaría con un 50% del pase y dejaría sobre la mesa la posibilidad de dialogar nuevamente con San Lorenzo en un futuro.
Así lo confirmó Germán García Grova en las últimas horas. “River podría comprar el 50% del pase de Jhohan Romaña en 3 millones de dólares. Además de una opción de comprar el otro 50% en 3 millones de dólares antes de 2028. Sin no es adquirido antes de esa fecha, se aplicaría una multa de 1 millón de dólares”, aseguró el comunicador.
River termina con las vueltas
No fue el único que anticipó un desenlace positivo para River, debido a que Rodrigo Rosetti también imaginó un importante avance del Millonario para este fin de semana. “Entre hoy (viernes 9 de enero) y el fin de semana puede quedar todo cerrado para que Jhohan Romaña sea jugador de River”, sentenció el periodista, vaticinando el cierre de la novela entre la Banda y el Ciclón.



