En River tienen claro que, si bien lo más importante en este mercado de pases son las incorporaciones, también deberán producirse salidas dentro del plantel. Por ese motivo, Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico ya comunicaron qué futbolistas no serán tenidos en cuenta, y por uno de ellos existiría el interés de tres grandes del fútbol argentino.
Luego de un 2025 muy flojo desde lo futbolístico, es lógico que el Millonario afronte una reestrucuración del plantel, ya sea por cuestiones contractuales o por bajos rendimientos. Tras la eliminación ante Racing, el Muñeco y sus colaboradores informaron a varios jugadores que no entrarían en la consideración. Por lo que los jugadores que no seguirían de cara al próximo semestre son: Jeremías Ledesma, Paulo Díaz y Sebastián Boselli.
Tres grandes quieren a Boselli
El defensor uruguayo llegó a mediados de 2023 desde Defensor Sporting, a cambio de 4,4 millones de dólares, luego de consagrarse campeón del Mundial Sub 20 con la selección charrúa. Sin embargo, pese a la expectativa que generó su arribo, nunca logró afianzarse en River. En agosto de 2024 terminó siendo cedido a préstamo a Estudiantes de La Plata para sumar continuidad.
Según reveló Sebastián Srur, Independiente, San Lorenzo y Racing estarían interesados en quedarse con los servicios de Sebastián Boselli. Desde el Más Grande tendrían la intención de venderlo al exterior. La razón apunta a ser que en el mercado local deberían cederlo a préstamo con una opción de compra.
Si bien en su momento se habló de un interés de Peñarol y de una posible vuelta al Pincha, esas alternativas no habrían convencido a la dirigencia del Millonario. Con su salida, el club de Núñez buscará hacer caja para continuar reforzándose en este mercado de pases.
Los números de Boselli en River
El zaguero central disputó 19 partidos con el manto sagrado y convirtió un gol. No obstante, solo cinco de esos encuentros corresponden a su segunda etapa, luego de regresar de su préstamo durante el segundo semestre de 2025.



