El intercambio de mensajes en Instagram entre Sebastián Villa y Juan Fernando Quintero generó conmoción e intriga en el mundo River ya que empezaron a especular con una posible llegada del delantero colombiano al equipo de Marcelo Gallardo, lo cual hoy parece estar lejos de la realidad. Más allá de esto, Hernán Castillo dio su opinión del tema y se mostró en contra del arribo del delantero.
En su cuenta de X, Hernán Castillo marcó su postura y dejó en claro que si la dirigencia de River decide ir a buscar a Sebastián Villa irá en contra de los valores que tanto pregonaron desde el club y también los hinchas durante el proceso judicial por violencia de género que atravesó el delantero de Boca.
“Durante todo el caso Villa el mundo River cuestionó y chapeó “eso en River nunca pasaría” para diferenciarse de Boca. Yo no esquivo el bulto y sé que las versiones las da más el jugador que otra cosa. Pero si se llegara a dar la utopía de su arribo el “mirá que distinto somos” estará pisoteado”, lanzó con dureza Hernán Castillo.
Aunque el arribo de Villa a River hoy parece imposible y utópico, el periodista se encargó de demostrar que está en contra de que el Más Grande avance en la contratación del delantero colombiano. Para el periodista, el Millonario debe reflejar con hechos lo que se criticó en su momento con las palabras.
Durante todo el caso Villa el mundo River cuestionó y chapeó “eso en River nunca pasaría” para diferenciarse de Boca. Yo no esquivo el bulto y sé que las versiones las da más el jugador que otra cosa. Pero si se llegara a dar la utopía de su arribo el “mira q distinto somos”…
— Hernán Castillo (@HernanSCastillo) December 29, 2025
Villa, sin chances de jugar en River
Hernán Castillo fue claro con su pensamiento sobre una hipotética llegada de Sebastián Villa a River. Más allá de esto, la realidad indica que el colombiano no tiene chances de jugar en el Millonario, según Renzo Pantich. De acuerdo a la información del periodista, la dirigencia no quiere tener ningún tipo de ligazón con él y tampoco pagar el alto costo político que significaría que el ex Boca sea refuerzo.


