En un mercado de pases que no da respiro, asoman varias posibilidades para la dirigencia. Una realidad que, además de dejar en evidencia los avances de Stefano Di Carlo, vuelve a poner bajo la lupa a jugadores de jerarquía que ya supieron dar que hablar, como es el caso de Mauro Icardi. Según Renzo Pantich, el Millonario mantiene una postura firme en el tema, ya que profundizó en el supuesto interés y reveló detalles que podrían cambiarlo todo: “River afirma…”.
Días antes de que termine el 2025, resurgió una oportunidad de mercado que parecía quedar descartada. Posicionaba como protagonista a Mauro Icardi, quien, según distintas informaciones, aparecía en el radar de River para la próxima temporada. No solo eso, sino que también ganaron intensidad los rumores que desvelaban supuestas reuniones con la dirigencia por sus servicios.
Como era de esperar, esta novela comenzó a ganar vuelo en el fútbol argentino, tanto por la calidad del delantero como por la necesidad del Millonario para 2026: producto de la salida de Miguel Borja, busca un goleador para pelear en cada uno de los frentes. Sin embargo, las voces que aseguraban los contactos fueron perdiendo fuerzas con el correr de las horas, por lo que todo regresaría al punto de partida.
Así lo reveló Renzo Pantich a través de su canal de YouTube, después de dejar al margen la posible novela entre el cuadro de Núñez y el jugador de Galatasaray. “Desde River afirman que, de momento, no se gestaron charlas por Mauro Icardi”, aseguró el comunicador, por lo que, si no surgen nuevos cambios en las próximas semanas, el atacante no se movería de Turquía.
El panorama de River
El gran obstáculo que separaría a Mauro Icardi de River sería su situación en Galatasaray, dado que percibe un contrato elevado y tiene un valor de mercado cercano a los 6 millones de dólares. Además, su vínculo recién terminará en diciembre de 2026, por lo que, si la Banda pretende quedarse con sus servicios ahora, deberá alcanzar obligatoriamente un entendimiento con los Leones.



