River busca sumar un volante ofensivo en este mercado de pases y uno de los nombres que apareció fue de un jugador nacido en el club, Claudio ‘el diablito’ Echeverri. En las últimas horas habló el representante del jugador y declaró sobre su futuro.
Enzo Montepaone, manager de Echeverri, habló con Bolavip sobre el futuro del futbolista: “tengo pautadas unas reuniones con los dirigentes y vamos a definir qué será del futuro de Claudio, pero te anticipo que será en Europa” declaró Montepaone dando por descartada su llegada a River.
Además dijo que ‘El diablito’ desea volver pero Manchester City, club que tiene los derechos futbolísticos del ex River, no tiene intenciones de cederlo al equipo que formó a Echeverri. “Es lo que Claudio quiere, pero no es el deseo de Manchester City” fueron las palabras del representante.
“Él está muy identificado con el club, ahí prácticamente se formó como jugador y como persona, por eso siempre va a tener el deseo de volver, ahora no va a ser posible, pero porque Manchester City no lo quiere ceder a Sudamérica, si no él estaría encantado” agregó Montepaone sobre el deseo de Echeverri.
La salida de Echeverri del Bayer Leverkusen y los clubes interesados
Claudio Echeverri estaba a préstamo en el Bayer Leverkusen, equipo de Alemania, y tenía contrato hasta diciembre de 2026. Pero en este mercado de pases, Manchester City y el equipo alemán decidieron dar por finalizado el vínculo ya que el futbolista quiere sumar más minutos.
A raíz de esto, aparecieron dos quipos de España interesados en contar con Echeverri. El interés más fuerte es del Girona, equipo que tiene mayores chances de hacerse con el ex jugador de River, aunque en la última hora apareció el Villareal pero con menos chances.
“SIEMPRE VA A TENER EL DESEO DE VOLVER, AHORA NO VA A SER POSIBLE”
— MilloStats (@StatsMillo) December 19, 2025
‼️ Enzo Montepaone, representante de Claudio Echeverri, hablo en @BolavipAr y descarto su vuelta al club
🗣️ “Es lo que Claudio quiere, pero no es el deseo de Manchester City. Yo tengo pautadas unas reuniones con… pic.twitter.com/mZxNpAKF0p


