River atraviesa un momento de reordenamiento interno que va más allá de lo estrictamente futbolÃstico. Con la mirada puesta en el futuro del club, el presidente Stefano Di Carlo tomó dos decisiones estratégicas que marcan el inicio de una nueva etapa en la estructura dirigencial y comunicacional del Millonario.
La primera determinación fue el nombramiento de Ignacio David como nuevo Gerente General, en reemplazo de Walter Lanosa. David no es un nombre ajeno a la vida interna del club, hasta ahora se desempeñaba como Gerente de TecnologÃa y Servicio, un área clave en la transformación digital que River viene desarrollando en los últimos años. Bajo su órbita estuvieron sectores sensibles como el ticketing, los sistemas operativos y, especialmente, la plataforma River ID.
Comunicación e imagen, puntos claves en el Mundo River
La segunda decisión fuerte de Di Carlo fue la incorporación del periodista Iván Schargrodsky como Director de Comunicación y Relaciones Institucionales. Se trata de un movimiento que no pasó pasó por alto en el club, tanto por el perfil público del nuevo funcionario como por la relevancia estratégica del área que pasa a ocupar.
Schargrodsky es un nombre reconocido en el ámbito periodÃstico argentino, con una extensa trayectoria en medios gráficos, radiales y televisivos, su llegada al Millonario busca profesionalizar aún más la comunicación institucional, fortalecer la imagen del club y ordenar el mensaje hacia el socio, el hincha y el exterior.
El nuevo Director de Comunicación tendrá la misión de articular el vÃnculo entre el club, los medios, los socios y las distintas áreas internas, además de reforzar la identidad institucional del Más Grade tanto a nivel local como internacional.
Con estos dos movimientos, Stefano Di Carlo empieza a imprimir su sello y deja en claro que los cambios no serán improvisados y que el elenco de Núñez apuesta a una conducción profesional en todos los ámbitos.
🔄 CAMBIOS EN RIVER
— Leandro Vaquila (@LeaVaquila) December 16, 2025
El presidente Stefano Di Carlo tomó dos decisiones clave para iniciar los cambios que proyecta para el futuro del club.
Ignacio David asumió como Gerente General en reemplazo de Walter Lanosa. Hasta ahora, David se desempeñaba como Gerente de TecnologÃa y… pic.twitter.com/s3xdpcTjgN


