El mercado de pases es, sin ningún lugar a duda, el tema más importante del momento en River. Con el objetivo de reforzar el equipo para la próxima temporada, Marcelo Gallardo ya apuntó a varios futbolistas en su lista de deseos. Sin embargo, hay varios jugadores que tienen grandes chances de salir, y dos de ellos son delanteros.
Si bien es cierto que todos los cañones apuntan a que el más buscado será Julián Álvarez, hay otros apellidos que también podrían emigrar. Algunos de ellos por sus grandes rendimientos, como el caso del delantero a David Martínez, entre otros, mientras que otros deberán buscar nuevos destinos por falta de continuidad.
Es por eso que en este último grupo aparecen el nombre de dos atacantes. El primero de ellos, y el más conocido, es Carlos Auzqui. El futbolista de 30 años arribó a Núñez a comienzos de 2017, pero nunca logró afianzarse. Es por eso que luego de pasar a préstamo por Talleres, deberá retornar a River. Sin embargo, no será tenido en cuenta por el Muñeco.
El otro es Matías Benítez, delantero de 21 años que, luego de jugar cedido en el Atlanta United, deberá regresar al Millonario. No obstante, y al igual que ocurre con el Perrito, el rosarino no ingresa en los plantes de Gallardo, por lo que deberá buscar un nuevo destino. Y en la previa al mercado de pases, todo parece indicar que será vendido.
Durante su estadía en Estados Unidos, este último disputó 22 partidos, en los que convirtió solamente dos goles. Por su parte, Auzqui tuvo más rodaje, y tuvo participación en 57 enfrentamientos del conjunto cordobés. Además, convirtió 11 goles y aportó seis asistencias. Sin embargo, ello no le alcanzó para ganarse un lugar con el Muñeco.