No hay ilusión más fuerte en este momento en River que la que produce la posible vuelta de Claudio Echeverri. El delantero está a préstamo en el Bayer Leverkusen desde el Manchester City. Sin embargo, la cesión podrÃa ser interrumpida porque el Diablito no está jugando los minutos que el club inglés desea y allà es donde asoma el Millonario en este mercado de pases.
En su momento, Marcelo Gallardo ya habÃa intentado prolongar la estadÃa del Diablito Echeverri en el Millonario, antes de que sume al City. Sin embargo, no hubo éxito en las negociaciones y Pep Guardiola lo incorporó a comienzos de año. AllÃ, solamente disputó cuatro partidos y metió un gol, por lo que hace menos de seis meses fue cedido al Leverkusen buscando más rodaje. Ahora, el delantero podrÃa quedar cerca de su segundo ciclo en River.
Según informó Germán GarcÃa Grova, Claudio Echeverri presiona para volver a River en este mercado de pases. El Diablito serÃa recibido con los brazos abiertos y tiene ganas de volver a vestir el manto sagrado ante el poco rodaje en Europa. El dato positivo que dio el periodista es que desde el Bayer Leverkusen no pondrÃan trabas para que el City interrumpa el contrato antes de su finalización. Mientras tanto, el Millonario buscará incorporarlo a préstamo.

La traba de River para repatriar a Echeverri
River sueña con volver a contar con Claudio Echeverri en este mercado de pases. Sin embargo, la principal traba radica en las intenciones del Manchester City. Si bien el club inglés quiere darlo a préstamo a un destino en el que tenga rodaje y eso lo conseguirá en el elenco de Marcelo Gallardo, también la idea es que quede en suelo europeo.
En ese sentido, Echeverri podrÃa ir al Girona de España, que es un equipo que se enmarca en la órbita del City Group. Este condimento es el que miran en River ante lo que será la novela del verano si se extiende en el tiempo. ¿Será el primer refuerzo en 2026?


