Ahora mismo, buena parte de la atención del mundo River apunta al cruce contra Racing por los octavos del Torneo Clausura. Sin embargo, considerando que el mercado de pases está a la vuelta de la esquina, la dirigencia analiza distintas posibilidades. Así, se hizo eco de la declaración de un futbolista de Selección que dejó en evidencia su cercanía por los colores y remarcó la llave que tiene a disposición Lucas Martínez Quarta: “Él sabe”.
Desde que Marcelo Gallardo concretó su regreso a River, la lista de futbolistas de selección aumentó exponencialmente en Núñez. No solo permitió el regreso de Germán Pezzella, sino que tiempo después se sumaron Marcos Acuña, Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel. Todo indica que esta tendencia continuará en el mediano plazo, debido a que varios futbolistas de la Albiceleste reconocen su fanatismo por el cuadro de Núñez.
Ese es el caso de un delantero que cambió de equipo hace unos meses, pero siempre que puede remarca su cercanía por el Millonario: Nicolás González. El futbolista del Atlético de Madrid no se guardó nada al imaginar un futuro en el Más Grande, a pesar de nunca haber vestido la camiseta de manera oficial. “Me encantaría jugar en River”, aseguró hace unas horas.
En esta línea, puso el foco en su amistad con Lucas Martínez Quarta, que podría posicionarse como el factor clave que inclinaría la balanza en un futuro para que cumpla su sueño de jugar en el Millo. “Lucas es amigo mío, no me dice nada porque prefiero no hablar de esas cosas. Él sabe dónde pincharme”, comentó el delantero que, casi con total seguridad, estará en el Mundial 2026.
River lo piensa para dentro de unos años
“Nicolás González les ha dicho a los actuales dirigentes de River que, antes del final de su carrera, quiere darse el gusto y cumplir el sueño de jugar en River”, reveló Gustavo Yarroch hace unas semanas. No obstante, este posible escenario recién tomaría forma dentro de un tiempo, dado que el delantero concretó su arribo al Atlético de Madrid durante el pasado mercado de pases y continuaría un tiempo más en Europa.



