Evidentemente, el mundo River vivió una semana bastante agitada. No solo por la derrota ante Boca en el Superclásico, sino también por el panorama que quedó conformado en vistas de la Copa Libertadores 2026. Con este escenario, Stefano Di Carlo volvió a dar que hablar, debido a que tomó una decisión con el plantel con el objetivo de encontrar una respuesta.
Una de las primeras decisiones de Stefano Di Carlo desde su asunción posicionó como protagonista a Marcelo Gallardo: más allá de una extensa racha negativa, optó por darle continuidad al ciclo y ofrecerle al entrenador renovar hasta 2026. De esta manera, se vieron silenciados los rumores que anticipaban un giro total en el banco de suplentes para el próximo año.
Sin embargo, nuevamente ganaron fuerzas después del último partido, donde destacó una pálida versión del Millonario y quedó en evidencia que el equipo no encontró reacción. Por este motivo, el Presidente de River decidió hacer acto de presencia en el Predio de Ezeiza, acercándoles un mensaje de apoyo a los jugadores y cuerpo técnico.
Su presencia en el River Camp
“El Presidente de River, Stefano Di Carlo, estuvo presente esta mañana en el entrenamiento“, comentó Juan Patricio Balbi este miércoles. “Estuvo hablando con Gallardo. Lo repito cada vez que me lo preguntan, para que algunos que duden terminen con sus dudas: Gallardo tienen todo el apoyo dirigencial. Todo el apoyo“, agregó Sebastián Srur.
Pasando en limpio, el máximo dirigente del cuadro de Núñez se muestra con ganas de darle un vuelco positivo a la situación del equipo y dialogó con el entrenador para transmitirle confianza. Entiende que se acerca una semana crucial para el club, tanto por la posible clasificación a los octavos de final del Clausura como por la chance de jugar la Libertadores 2026.



