El 2021 está siendo un gran año para Julián Álvarez, el juvenil de River que se supo ganar su lugar en el plantel y el afecto de la gente. El reconocimiento no solo queda en sus compañeros del equipo o el Cuerpo Técnico encabezado por Marcelo Gallardo, sino que también se extendió hacia las afueras del club. A tal punto, que llegó a otros continentes como si fuera poco. Sin embargo los hinchas esperan poder retenerlo el año que viene.
La Araña viene sorprendiendo y debido a su increíble nivel en River, se sumaron las citaciones a la Selección Argentina de Lionel Scaloni. El juvenil surgido de las inferiores del club, no solo se destaca en el equipo dirigido por Marcelo Gallardo. Además, tiene el placer y privilegio de compartir entrenamientos con Messi. A su vez, teniendo la posibilidad de compartir algunos minutos en cancha con el ídolo Argentino.
Javier Zanetti, histórico lateral por derecha de la Selección Argentina, actualmente se desempeña como vicepresidente del Inter de Italia. Si bien elogió el gran presente del atacante de River, se encargó de aclarar que los de Milán están cubiertos en todas sus líneas. De esta manera, uno de los principales clubes que buscaban a Álvarez en este mercado de pases, se baja de la pelea por el delantero Millonario.
En los principales diarios italianos aseguraron en las últimas semanas que los dos clubes grandes de Milán y la Juventus estaban tras los pasos de la joya de River, Julián Álvarez. Sin embargo, este lunes el propio Zanetti se encargó de aclarar que el Inter no va a venir a la carga por el cordobés. Por lo tanto, los hinchas Millonarios pueden celebrar por lo menos por que uno de los clubes no viene a la carga por su delantero estrella.
Zanetti sobre Álvarez
“Son rumores. Julián Álvarez tiene un futuro enorme, pero el presente de Inter pasa por otro lado”, afirmó Zanetti. Fue tajante y no dejó dudas respecto al posible interés del club en el cual es vicepresidente en relación a la conformación del equipo de cara al 2022: “Inter está completo en todas sus líneas”. El Millonario ya aclaró que el futbolista solamente se va por la cláusula de salida que es de 20 millones de dólares. A la joya lo siguen desde Juventus, Milan, Real Madrid, Barcelona, Manchester City, Manchester United y el West Ham de Inglaterra.