Después de imponerse en las elecciones presidenciales que tuvieron lugar en el Monumental, Stefano Di Carlo volvió a quedar bajo los flashes del mundo River: desveló su postura con Marcelo Gallardo, brindándole su total respaldo para que continúe en el cargo. Sin embargo, sus medidas más fuertes puertas adentro no terminarían ahí, según reveló La Página Millonaria en las últimas horas.
Dentro de unos meses, comenzará un nuevo mercado de pases en el fútbol argentino y River volverá a posicionarse como protagonista. No solo en cuestión de incorporaciones de renombre, sino también por el futuro de las figuras del plantel que tendrán sobre la mesa ofertas importantes para cambiar de aires. Por esta razón, resulta obligatorio repasar la postura del club.
Una de las primeras ideas sería conformar un plantel de primer nivel a gusto de Marcelo Gallardo, aunque, en paralelo, se buscará cuidar la economía del club. Por este motivo, no se imaginan contratos estratosféricos para los futbolistas más importantes del Millonario, sino que todo dependerá de los rendimientos y logros que consigan en los terrenos de juego.
En River ya lo saben
“River impondría un tope de masa salarial para el plantel y contratos sujetos a productividad. Medida que se aplicará para jugadores y Marcelo Gallardo“, confirmaron desde La Página Millonaria, dejando en claro que las próximas renovaciones contractuales marcarán como asterisco importante la necesidad de conseguir triunfos deportivos para cobrar distintos premios.
Esto también aplicaría a Marcelo Gallardo, quien busca revertir el complicado presente futbolístico de su equipo y, al menos, se quedará en el Millonario hasta el 31 de diciembre de 2026. Pasando en limpio, quedó sobre la mesa una de las primeras decisiones de la dirigencia, que buscará que el cuadro de Núñez vuelva a convertirse en protagonista en cada uno de los frentes.



