La asunción de Stefano Di Carlo como nuevo presidente de River en el Estadio Monumental contó con la presencia de ex futbolistas y glorias de la institución y de dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino encabezados por el presidente Claudio Tapia. Entre todos los asistentes, hubo uno que sorprendió: Pablo Toviggino, actual tesorero de la AFA y presidente ejecutivo del Consejo Federal.
El dirigente que se hizo presente en el estadio de River ha alcanzado mucha notoriedad en el último tiempo por estar en el centro de la polémica al contestar de manera picante en su cuenta de X (ex Twitter) a todos aquel que se anima a criticar a Chiqui Tapia y a la AFA por los formatos de los torneos en Argentina o los arbitrajes en cada partido.
En noviembre de 2024, la mano derecha de Tapia tuvo un cruce con Rodolfo D’Onofrio luego de que el ex presidente de River realizó de los arbitrajes tras la victoria de River ante Barracas Central. “Es una vergüenza el arbitraje. No se juega. Estamos matando al fútbol de Argentina”, escribió el expresidente del Millonario.
Rápidamente, recibió una respuesta del dirigente rosarino. “Que pasó!! Te dieron ganas de postear??” “Bueno amigo, vos también fuiste dirigente deportivo. Te bancamos en está, ya que estás atrás de alguna designación del Gobierno Nacional“, contestó en ese entonces Toviggino, cuya presencia no pasó desapercibida en la asunción de Stefano Di Carlo.
El agradecimiento de Di Carlo a Tapia y Toviggino
Stefano Di Carlo le agradeció al presidente de la AFA Claudio Tapia y al tesorero Pablo Toviggino por su acompañamiento en su nueva etapa como presidente de River. Además, los elogió a ambos por “el enorme mérito de conseguir del Mundial 2030” y resaltó su orgullo porque el Estadio Monumental es “la casa de la Selección Nacional”.



