En el medio de un presente complicado por el pálido juego del equipo y una extensa racha de malos resultados, tuvo lugar el cambio de mando en River. Jorge Brito terminó su mandato y le cedió su lugar a Stefano Di Carlo, quien, después de imponerse en las elecciones presidenciales del club, tomó la palabra y comentó lo que pretende para los próximos años.
Antes de proyectar más allá, el nuevo Presidente de River se refirió a la situación que atraviesa el cuadro de Núñez. Es de público conocimiento que se aleja bastante de los objetivos planteados en un primer momento, pero Di Carlo entiende que las herramientas necesarias para cambiar el rumbo del equipo se encuentran sobre la mesa.
“Hoy no estamos en un buen momento deportivo, no nos gusta y no nos representa. Los proyectos tienen momentos, pero no pueden hacernos perder de vista los objetivos y el camino. Tenemos claro el norte. Pedimos confianza, el horizonte está claro: River va a estar en el lugar que le corresponde“, comenzó el dirigente durante su asunción.
En esta lÃnea, reveló cómo se encuentra el mundo River puertas adentro y se mostró optimista. “No nos confundimos. Estamos todos muy unidos entre jugadores, cuerpo técnico y dirigentes para retomar nuestra senda El hincha de River interpela y nosotros también estuvimos en ese lugar. Hay que tener templanza, convicción y seguridad“, culminó Stefano Di Carlo.
Su primer partido como Presidente de River
Sorpresivamente, Stefano Di Carlo iniciará su ciclo como Presidente de River con un partido crucial, debido a que, este domingo, River visitará la Bombonera para medir fuerzas con Boca. No será un compromiso más, debido a que marcará el panorama en la tabla anual, en la carrera por un lugar en la Copa Libertadores del próximo año.



