River hizo un papel desastroso en lo que va del año y necesita volver a ganar. El elenco de Marcelo Gallardo se complicó solo en la tabla anual y ahora está obligado a cosechar puntos para entrar directamente en la fase de grupos de la Copa Libertadores. En ese sentido, podría haber una sorpresa en el once inicial.
La misma podría alegar a los hinchas en la Liga Profesional.
Después de la eliminación en Copa Argentina, River recibirá a Gimnasia de La Plata este domingo desde las 20.30 en el estadio Monumental. El Millonario tiene futbolistas comprometidos con las tarjetas amarillas. Pero además, Gallardo podría hacer un cambio táctico que nadie tenía en el radar y tendría buena recepción entre los aficionados.
La gran sorpresa a la que podría acudir Gallardo para la formación inicial es la inclusión de Cristian Leonel Jaime en River. La joya de 19 años podría ocupar un lugar en el ataque ante Gimnasia, después de sus buenos partidos ante Sarmiento de Junín e Independiente Rivadavia. El volante zurdo es una buena solución para gambetear y generar espacios en el ataque, aportando la frescura que hoy está necesitando el Millonario.

La probable formación de River ante Gimnasia
River enfrentará a Gimnasia de La Plata por una nueva fecha de la Liga Profesional y tiene la obligación de ganar. Para armar el once titular, Gallardo tiene varias dudas porque por lesión no estará Sebastián Driussi pero además Lautaro Rivero, Lucas Martínez Quarta y Marcos Acuña acumulan cuatro amarillas. En caso de llegar a una más, mirarán el Superclásico desde los vestuarios.
Por otro lado, ya Enzo Pérez está en condiciones de volver en caso de que el Muñeco lo requiera y Jaime podría jugar de delantero, suponiendo que Juan Fernando Quintero será titular. Un probable once de River irá con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta o Paulo Díaz, Lautaro Rivero o Sebastián Boselli, Marcos Acuña o Milton Casco; Juan Portillo, Kevin Castaño, Santiago Lencina, Juan Fernando Quintero; Cristian Jaime o Facundo Colidio y Maximiliano Salas.


