River no pudo ante Independiente Rivadavia de Mendoza. Los dirigidos por Marcelo Gallardo quedaron eliminados de la Copa Argentina en semifinales, tras el tanto final anotado por Sebastián Villa desde los doce pasos. En consecuencia, la mayoría de los jugadores fueron criticados, aunque el foco estuvo puesto en Giuliano Galoppo.
El refuerzo de River ejecutó su penal con muchísima desidia y prácticamente le erró al arco. Obviamente, esto generó una bronca total por parte de los fanáticos, quienes le reclamaron a la salida del estadio. Galoppo dirigió su mirada hacia aquellos que lo insultaron y provocó más furia. Ante esto, el pedido fue contundente.
“Ya no estás en Banfield”, le gritó un hincha mientras Galoppo se retiraba del Kempes. En las redes sociales no hubo piedad, y el volante fue uno de los más cuestionados. En medio de todo ello, el futbolista de 26 años sabe que se juega buena parte de su futuro en esta recta final del 2025, ya que hay una obligación de compra que puede activarse.
“A este burro con gol hay que devolverlo a Brasil. Ni se les ocurra. Hay 5 pibes en reserva que aportan más que el”, escribió la cuenta Medio River. Sin embargo, no fue el único. “Galoppo, querido, te autopercibís un medicampista alemán. No, no. Sos Galoppo, te descartaron de San Pablo, hacé más fácil”, fue el comentario de la cuenta García Bassino. Dentro de todo, estos fueron los comentarios más sobrios.

La situación de Giuliano Galoppo en River
La mala noticia para los que no están conformes con su nivel es que el ahora ex Sao Paulo ya es jugador del Millo. Es que, luego de cumplir sus objetivos, se activó la cláusula y River pagó cuatro millones de dólares por su ficha. ¿Podrá cambiar la percepción del hincha de acá a fin de año?


