Guido Carrillo brindó una entrevista a Cielo Sports y reveló que Marcelo Gallardo lo tentó con jugar en River hace algunos años. El delantero, actual Elche de España, reveló que hace algunas temporadas, el Muñeco lo llamó para contar con sus servicios. Finalmente el ex Estudiantes elegió permanecer en Europa y el resto es historia conocida.
Surgido de Estudiantes de la Plata, Guido Carrillo siempre fue del gusto de River y Boca, pero nunca se concretó su pase. En cambio, el delantero fue vendido al fútbol francés, para vestir la camiseta del Mónaco. Fue en ese lapso que el atacante recibió llamados por parte del Millonario y el eterno rival para quedarse con sus servicios, pero finalmente no se concretó.
En diálogo con Cielo Sports, esta fue la revelación de Carrillo: “Boca fue el club que más veces me llamó, pero no se pudo dar por diferentes situaciones y sobre todo porque quería seguir en Europa“. Además, hizo referencia al llamado de Gallardo: “También me llamó para jugar en River cuando estaba en el Monaco, pero quería seguir allá”, indicó el ex Estudiantes.
Luego de su paso por el Mónaco, Carrillo pasó al Southampton pero no logró afianzarse. Terminó a préstamo en el Leganés en dos oportunidades hasta que quedó libre y recaló en el Elche, también del fútbol español. Actualmente con 30 años, el delantero disputó 22 partidos y convirtió tres goles en este semestre.
Entre 2016 y 2018, Gallardo llevó a River a delanteros como Rafael Santos Borré, Ignacio Scocco y Lucas Pratto. La ciencia cierta es que nunca podremos adivinar cuál hubiera sido el rendimiento de Carrillo con la Banda. Pero la realidad es que el Muñeco lo quiso traer y el atacante prefirió quedarse en Europa a seguir con su carrera. ¿Podrá Napoleón convencerlo en el futuro para que se ponga la camiseta del Millonario?