Después de despedirse de la Copa Libertadores, River protagonizó otra pálida actuación y sufrió un duro golpe. Por eso, Marcelo Gallardo busca cambiar el enfoque, levantarse rápidamente y centrar la atención en el próximo compromiso inmediato del equipo. Para lograrlo, no dudó en darle un giro a la logística y empezar a barajar y dar de nuevo desde los entrenamientos.
Tal como comentó Renzo Pantich, Marcelo Gallardo activó un plan que ya le dio resultados durante su primer ciclo: mudar la concentración millonaria al Sofitel de Cardales. Será justo antes del cruce de eliminación directa por Copa Argentina, donde River medirá fuerzas con el Racing de Gustavo Costas por un lugar en semifinales.
“A partir de mañana (miércoles), River entrenará en el Sofitel Cardales, como en las viejas épocas. Luego de la práctica, el plantel viajará a Rosario y se hospedará en el Hotel City Center“, confirmó el comunicador, desvelando el cronograma del cuadro de Núñez en la antesala del compromisos que tendrá lugar en el Gigante de Arroyito, el jueves desde las 18 hs.
Acto seguido, aseguró que esta dinámica se extenderá para abarcar el partido del Torneo Clausura, donde el Millonario medirá fuerzas con el Canalla. “El viernes, River regresará a Cardales, y el sábado, tras el enfrentamiento, volverá a emprender el viaje a Rosario en micro”, sentenció Renzo Pantich a través de su cuenta de X.
De esta manera, River apelará a la mística de Cardales para comenzar a recuperarse, tanto desde lo anímico como desde lo futbolístico. Evidentemente, Marcelo Gallardo tiene mucho trabajo por delante, ya que el equipo está lejos del funcionamiento que pretende y, hasta el momento, no ha logrado brindar respuestas positivas. ¿Aprovechará su oportunidad contra Racing?

Relacionado
