DÃas después de sufrir otro golpazo, River tendrá que levantar cabeza y afrontar un compromiso crucial. Será por Copa Argentina, cuando mida fuerzas con Racing por un lugar en las semifinales. Con este escenario, Marcelo Gallardo centra su atención en su posible equipo, entendiendo que podrÃa tachar a uno de sus pilares por un contratiempo.
El funcionamiento y los resultados de River durante el segundo semestre se alejan bastante de los esperados por los fanáticos. Principalmente por la eliminación de la Copa Libertadores a manos de Palmeiras, aunque la reciente derrota ante Deportivo Riestra también representó un duro revés para el Millonario cuando necesitaba recuperar confianza.
Por esta razón, tanto Marcelo Gallardo como sus dirigidos buscan dejar cuanto antes en el camino el reciente paso en falso contra el Malevo y comienzan a apuntar sus cañones a la Copa Argentina. Ahà los esperará Racing, que igualó con Independiente en el clásico de Avellaneda y se posiciona como el último obstáculo previo a las semifinales.
River espera su regreso
En este contexto, el Muñe sigue de cerca a uno de sus hombres de confianza, que quedó afuera del partido contra Riestra y se encuentra en duda para el cotejo contra la Academia. “No está confirmada la presencia de Enzo Pérez contra Racing por Copa Argentina“, reveló Gustavo Yarroch, anticipando un nuevo dolor de cabeza para el entrenador.
Cabe recordar que, durante la revancha contra Palmeiras en Brasil, Enzo sufrió un profundo corte por encima de su rodilla izquierda que le demandó siete puntos de sutura. Un contratiempo que lo dejó inmediatamente afuera del partido del domingo, además de que obligarÃa a mover piezas al entrenador por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Relacionado
