Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Los convocados de River vs Riestra con dos joyas y una sorpresa

El Millonario jugará en el Más Monumental por la décima fecha de la Liga Profesional.

River
River

River dio los convocados por Marcelo Gallardo para el partido contra Deportivo Riestra y hay una fuerte sorpresa por un jugador que todos daban afuera por lesión. Tras esa buena noticia, además, el DT ratificó la confianza para dos joyas que no tienen mucho rodaje pero que de a poco se quieren ganar su lugar en el Millonario. El partido será este domingo desde las 18:00 hs en el estadio Más Monumental.

Después de la eliminación ante Palmeiras por los cuartos de final de la Copa Libertadores, el Millonario necesita volver a ganar. River lleva tres derrotas seguirdas y la Liga Profesional podría ser la plataforma para recuperarse de cara a 2026. En la semana, parecía que Gallardo se quedaba sin alternativas en la mitad de la cancha, en la posición del mediocampista central.

Este sábado por la noche, Marcelo Gallardo dio la lista de convocados del partido de River ante Riestra en el estadio Más Monumental y en la misma está Juan Portillo. Se trata de todo una novedad debido a que el mediocampista había sufrido un traumatismo en la cresta ilíaca con Palmeiras, y todo indicaba que descansaría para recuperarse contra Racing. Por otro lado, fueron incluídas las joyas Agustín De La Cuesta y Bautista Dadín. El duelo será por la décima fecha de la Liga Profesional.

River

¿Cómo formará River ante Deportivo Riestra?

Después de la dura derrota contra Palmeiras en la Copa Libertadores, la gente de River dirá presente este domingo en el estadio Más Monumental para el choque contra Riestra. En el mismo, Gallardo debe ganar para sostenerse líder de la Zona B en la Liga Profesional. Es por eso que pondrá lo mejor que tiene a pesar de que el jueves 2 de octubre el Millonario tiene que enfrentarse a Racing por los cuartos de final de la Copa Argentina.

El probable once de River contra Riestra será: Franco Armani; Fabricio Bustos, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz, Milton Casco; Agustín De La Cuesta o Kevin Castaño, Nacho Fernández, Juan Fernando Quintero o Santiago Lencina; Facundo Colidio, Miguel Borja y Maximiliano Salas.

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.