Llegó el mes de diciembre, y empezó el período de receso en el fútbol argentino. Sin embargo, los jugadores de River todavía no tienen vacaciones, ya que tendrán que afrontar una final más. Será el sábado ante Colón por el Trofeo de Campeones. Pero antes de dicho compromiso, dos de las figuras de Marcelo Gallardo se juntaron en una reunión íntima, y los hinchas enloquecieron.
Las últimas semanas fueron muy agitadas en el mundo River, y con muchos festejos. Comenzaron con la consagración del equipo en el Torneo de la Liga Profesional, y tuvieron continuidad por el anuncio de Marcelo Gallardo. El Muñeco confirmó que seguirá siendo el DT en 2022, y los hinchas celebraron en un Monumental a pleno.
En el marco del tercer aniversario de la final de Madrid, le agradecieron por elegir quedarse, y disfrutaron de una noche inolvidable. Más allá de todo esto, no hay tiempo para relajación, y en River ya piensan en lo que será el último compromiso del año, frente a Colón por el Trofeo de Campeones. Así las cosas, los jugadores se preparan de la mejor manera, antes de viajar a Santiago del Estero.
Por supuesto que la gran carta de River para dar otra vuelta olímpica será Julián Álvarez, quien se distendió por un instante y compartió una cena con Matías Suárez. En la noche del martes, los delanteros juntaron a sus familias y disfrutaron de un lindo momento, que tuvo gran repercusión en redes sociales gracias a Magui Olave, esposa del cordobés.
Mediante una historia de Instagram, la cantante subió una foto en la que se ve a Suárez y a Álvarez al lado de sus padres y hermanos. “Tan humildes…y tan bellas personas. En una noche encontramos más coincidencias que en toda la vida“. Con estas palabras, Olave agradeció a la familia de Araña por la velada. Y como no podía ser de otra forma, el encuentro revolucionó el mundo River.