Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Se terminó el torneo: con goles de Cabral y Álvarez, River empató ante Atlético Tucumán 1-1

El Millonario no jugó un buen partido.

River
Twitter @riverplate

Con un equipo totalmente alternativo y reconociendo que se viene la final del Trofeo de Campeones contra Colón, River culminó su participación en la Liga Profesional. El equipo de Marcelo Gallardo empató, en condición de visitante, ante Atlético Tucumán. Fue 1 a 1 con goles de Yonathan Cabral en el primer tiempo y Julián Álvarez en el segundo.

La tarde en Tucumán arrancó sumamente cuesta arriba para el Millonario. Dado que a los 5 minutos ya se vio en desventaja por el gol de Yonathan Cabral. El defensor rival se desprendió de su marca en un córner y de volea la clavó en el arco del Beto Bologna. El 0-1 descolocó a River y el equipo tardó varios minutos en acomodarse después del golpe.

Con una asombrosa línea de tres centrales y Vigo junto a Paradela como laterales, la generación de juego le costó en gran magnitud al Millonario. Carrascal (muy inconexo en todo el primer tiempo) y Palavecino retrocedían de manera constante para iniciar juego porque la pelota no les llegaba limpia en 3/4 de cancha. Allí comenzaban las complejidades.

Con el correr de los minutos, Paradela empezó a ser trascendental en el trámite del partido, desbordando por izquierda y llegando al fondo de la cancha en varias oportunidades para tirar algún centro o pase. Igualmente, River siguió con sus falencias en los metros finales y por eso el arco de Luchetti siempre le quedó lejos a la visita.

Segundo tiempo

River estuvo muy lejos de exponer mejorías en el complemento y en los primeros 10′ no pudo hacer mucho. Nunca logró salir de la imprecisión y el Decano estuvo a tiro de estampar el 2-0 pero se topó con la figura de Bologna. Para cambiar en la ofensiva, Gallardo mandó a Fontana y Rollheiser, quienes se sumaron a Álvarez y Enzo Fernández que habían ingresado en el entretiempo.

 Y fueron las figuras los que acomodaron al Millonario en partido. Gran pase de Palavecino, Álvarez la controló y definió de zurda para romperle el arco a Luchetti y marcar su gol número 34 con la banda roja. Entre los cambios y los jugadores del Decano que se arrojaron al piso, el partido casi que ni se jugó en los últimos 10′ y los dos se terminaron conformando con la igualdad.