Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Se afianza en el primer equipo? Marcelo Gallardo continúa dando minutos a uno de los juveniles más prometedores de River

Ingresó ante Lanús

Marcelo Gallardo
Marcelo Gallardo

En un encuentro cargado de emociones y oportunidades desperdiciadas, River empató 1-1 ante Lanús en La Fortaleza, por la fecha 6 del Torneo Clausura 2025. El equipo de Marcelo Gallardo, que llegaba con la obligación de sumar de a tres para mantenerse en la pelea por el título, se vio frenado por un Lanús combativo que supo capitalizar su momento y resistir la presión local.

Franco Armani; Sebastián Boselli, Juan Carlos Portillo, Lautaro Rivero, Milton Casco; Giuliano Galoppo, Kevin Castaño, Matías Galarza, Juan Cruz Meza; Facundo Colidio, Miguel Borja; fueron los once titulares que Marcelo Gallardo designó para ir desde el arranque contra Lanús.

Uno de los momentos destacados de la noche fue el ingreso de Giorgio Costantini, el mediocampista de 19 años que entró a los 82 minutos en reemplazo de un agotado Nacho Fernández. Costantini, formado en las inferiores de River y ya con apariciones previas en la temporada, como el histórico encuentro contra Inter por el Mundial de Clubes, dejó grandes impresiones.

Aunque su participación en este partido fue breve –apenas 8 minutos más el tiempo añadido–, el joven dejó una impresión positiva: recuperó pelotas con intensidad, distribuyó un pase preciso que casi deriva en el gol de la victoria y contagió energía a sus compañeros en un momento de frustración.

La suspensión de la conferencia de prensa

En un episodio que generó sorpresa y especulaciones en el mundo del fútbol argentino, el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, decidió suspender su conferencia de prensa posterior al empate 1-1 contra Lanús, disputado el domingo 25 de agosto en el estadio Néstor Díaz Pérez, por la sexta fecha de la Zona B del Torneo Clausura.

El “Muñeco”, conocido por su habitual transparencia con la prensa, optó por el silencio tras un resultado que dejó un sabor amargo en el plantel millonario, a pesar de que el equipo se mantiene como líder de su grupo