El mercado de pases señala que hay clubes como Unión de Santa Fe que cuentan con un cupo por haber dado jugadores al exterior y esto les permite negociar con la persiana baja. “Ya se hicieron averiguaciones”, expresaron sobre el jugador que se marchará de River. Uno al que Marcelo Gallardo quiere fuera del plantel.
¿Quién es?
Una de las consideración que el Muñeco hizo trascender es que va a usar esta ventana de transferencias para purgar el plantel. Esto es producto del papelón que se vio en el Mundial de Clubes y porque entiende que algunos nombres cumplieron un ciclo después de varios intentos dentro del campo de juego. Al punto que lo mejor es no ponerlos para que no reciban silbidos.
Es por ello que se armó una lista de prescindibles, se los separó y se les dio la libertad absoluta para que traigan propuestas. Lo ideal es que cada uno salga por medio de una venta para que River pueda recibir una ganancia por los costos que implicaron la adquisición de sus fichas como también del salario que percibieron.
“Unión de Santa Fe quiere a Matías Kranevitter. Se hicieron averiguaciones para conocer su estado en River“, expresó Joaquín Tabares. Una propuesta que sorprende, pero que el volante le dará la chance de sumar minutos como titular porque harían un gran esfuerzo para celebrar su incorporación en este mercado.
“El jugador buscará sumar minutos en otra parte“, agregó el periodista. Lo particular es que lo salarial es una traba, debido a que el Tatengue no puede hacerse cargo del 100% de lo que está cobrando en el Millonario. Son varios los clubes que se bajaron cuando el volante manifestó que busca percibir algo similar.
