El próximo sábado a partir de las 21:10hs, River se enfrentará a San Martín de Tucumán por la segunda ronda de la Copa Argentina, donde el objetivo lógicamente será avanzar para seguir en carrera en uno de los objetivos del año. En la previa a esta cita habló Matías Patanian, vicepresidente primero del Millonario, quien se refirió a la situación de un jugador muy querido que terminó yendo a Boca.
Sin haber sido un jugador formado en las inferiores de River, un jugador que se había ganado el cariño de los hinchas y también de sus compañeros había sido Marcelo Saracchi. El uruguayo llegó al Millonario a mediados del 2017 y se marchó a mediados del 2018 vendido en una verdadera fortuna al Leipzig de Alemania.
El zurdo nunca se terminó de asentar en Europa y una y otra vez intentó regresar a River pero por el nivel que venía mostrando en Núñez nunca le volvieron a abrir las puertas para integrar el plantel. Finalmente se cansó y a modo de desquite terminó aceptando la oferta de Juan Román Riquelme para vestir la camiseta de Boca, algo que generó bronca en la dirigencia del Millonario.
La bronca de River
Matías Patanian fue claro dialogando con Radio La Red y expresó su bronca por la llegada del uruguayo al rival de toda la vida. “Cuando fue a Boca molestó porque había sido un chico que sin formar parte del plantel había ido a Madrid a apoyar a sus compañeros… Como dice Russo, son momentos son decisiones. Después lo tomo con prudencia porque no podés escupir para arriba, el fútbol te pega siempre cachetazos”, sentenció.
Lo cierto es que la movida le terminó saliendo muy mal a Saracchi ya que hoy en día está marginado en Boca en medio de una disputa con la dirigencia y también con Miguel Ángel Russo, en medio de un escándalo que cada día se hace cada vez más grande en el Xeneize y que genera goce en la parcialidad de River.

