Mañana a partir de las 9 de la noche River se enfrentará a Instituto en Córdoba por la segunda fecha del Torneo Clausura donde espera sumar de a tres para seguir en la senda del triunfo. Mientras tanto el mercado de pases se sigue moviendo y en las últimas horas Kevin Lomónaco, quien recibió un llamado desde el Millonario, rompió el silencio y le confirmó su decisión a Independiente.
Durante el mercado de pases de enero River se interesó fuertemente en Lomónaco luego de haber tenido un semestre brillante en Independiente y lógicamente volvió a la carga por él en este libro de traspasos aún sabiendo que con su nueva cláusula de 15 millones de dólares era sumamente complejo poder sacarlo del Rojo. Ahora el jugador dejó todo claro.
¿Se va?
“Si algo viene y es importante para el club y para mí, se verá. Trato de no tener la cabeza en ese lado porque, hoy en día, tenemos tres torneos”, comentó Lomónaco en primer lugar con Acá el Rojo. De todas maneras esto no parece ser un guiño para River ya que el zaguero está interesado en jugar en el Rojo o bien dar el salto a Europa.
“No le doy mucha importancia a lo que se habla afuera. En las redes sociales se habla por hablar, pero yo estoy feliz acá y encontré un lugar que es difícil de encontrar. No es fácil ir a lugares así que te quieran mucho, y más en un club tan grande como lo es Independiente”, afirmó para quitarle peso a los rumores de una posible llegada a otro club de la Argentina.
“Este grupo parece que se merece algo, y siento que es una falta de respeto tener la cabeza en otro lado. Desde el día uno que me tocó vestir la camiseta, entrego todo acá. Estoy en Independiente, tengo contrato vigente, y trato de estar día a día al máximo acá”, concluyó Lomónaco, desterrando así la posibilidad de una salida de River.
