El mercado de pases señala que River y Racing se encuentran viviendo un momento muy particular. “Diego Milito los llamó”, expresaron sobre los jugadores que recibieron sondeos por parte de la Academia y que podría transformarse en nuevos jugadores en caso de que lo consideren y así traicionar a Marcelo Gallardo.
¿Qué pasó?
Hace unos días, el presidente del conjunto de Avellaneda expresó que no es para nada ético que un entrenador se comunique primero con un jugador porque debe preguntarle al club si lo vende. Lo particular es que el mismo tenía una cláusula de rescisión que se puede ejecutar que fue lo que sucedió con la contratación de Maxi Salas.
Por ende, el paso de los días expuso que Diego Milito no tiene mucha memoria porque accionó de la misma manera después de criticar la modalidad de Marcelo Gallardo. “Los llamó a Rodrigo Aliendro y Santiago Simón“, expresó Hernán Castillo en Y ya lo ve, y ya lo ve. Lo particular de esta conversación es una de las respuestas.
El canterano de manera inmediata rechazó el llamado y manifestó que no podría irse de River y mucho más a Racing cuando estaba en un conflicto tan claro. Mientras que Aliendro dio el visto bueno, pero cuando a negociar su salida en condición libre se negaron a darle el pase. Además de pedirle a Racing que se siente a negociar.
Desde Diego Milito hicieron saber que no se van a sentar a charlar con River porque la relación se encuentra rota. Por ende, el experimentado volante tendrá que considerar la propuesta de Vélez que desde hace días le pide una resolución porque si no debe avanzar con otro jugador para darle calidad al plantel.
