De más está decir que la continuidad que más le interesa a los hinchas de River es la de Marcelo Gallardo. Pero el armado del plantel de cara a 2022 también empieza a preocupar. De a poco aparecen intereses por algunos jugadores, y Enrique Bologna es uno de los apuntados. A tal punto es esto que un club argentino se decidió y vendría con todo para llevárselo.
Más allá de lo futbolístico, a lo largo del ciclo Gallardo ha sido fundamental la unión de grupo. Y en ese sentido, son vitales los referentes de vestuario. Con Leonardo Ponzio a la cabeza, Jonatan Maidana, Enzo Pérez, Javier Pinola, Franco Armani y Germán Lux guían al grupo. Pero el otro que también se ganó su lugar de importancia es Enrique Bologna.
A pesar de no tener una historia destacada en el club y de que es el suplente de Armani, el Beto siempre se muestra como alguien muy positivo. De perfil bajo y con un constante buen humor, el arquero se transformó en un futbolista clave para Marcelo Gallardo. E incluso, el propio Muñeco lo terminó convenciendo para que continúe en el club durante el próximo año. Aunque todavía falte la rubrica de contrato.
Por todo esto, en Núñez se sorprendieron al enterarse que Belgrano de Córdoba está tras los pasos de Bologna, y haría un intento por incorporarlo. El Pirata tuvo una temporada irregular en la Primera Nacional y se quedó en las puertas del reducido por el ascenso. Allí es donde aparece el nombre de Beto, con la idea de armar un plantel de jerarquía que logre volver a primera.
Esta es una noticia que no pasa desapercibido ni para los dirigentes de River ni para el propio jugador, quien no esperaba recibir ningún sondeo. Es que a pesar de que se siente cómodo en el Millonario, no vería con malos ojos irse y sumar minutos en otro lado. A su vez, vale mencionar que Belgrano no presentó ninguna oferta todavía, y que en su decisión final será crucial la continuidad o no de Marcelo Gallardo.