El mercado de pases expone que River se encuentra negociando por dos jugadores que forman parte de un mismo club. Se trata de un pedido expreso de Marcelo Gallardo para darle una renovación a su plantel en este mercado de pases. “No llegó nadie y se van todos”, expresó el DT que decidió presentar la renuncia.
¿Qué pasó?
Hace unos días, el Millonario se contactó de manera formal con Talleres de Córdoba para iniciar negociaciones formales por dos jugadores. Uno es Juan Portillo que puede jugar en varias posiciones sobre el sector izquierdo, mientras que el otro es Matías Galarza Fonda que se desempeña como volante central.
Dos posiciones de gran necesidad para Marcelo Gallardo y que le pueden solucionar varios problemas. Además de dinero, River expuso una lista de jugadores que estaba en condiciones de ofrecer como parte de pago para que Diego Cocca no sufran grandes bajas. Aunque Andrés Fassi fue bastante duro en las charlas.
Esto provocó una renuncia. “No iba a ser un Talleres competitivo. No llegó ni un refuerzo. Hay cuatro jugadores que pueden salir. Es un momento realmente incómodo para mí. Nunca se pudo llegar a tener las cosas claras con el plantel“, dijo el entrenador en charla con Hugo García, que pertenece a Mundo Deportivo.
En menos de 24 horas, Talleres presentó a Carlos Tévez como el entrenador del primer equipo y este deslizó que está dispuesto a dejar ir a Juan Portillo y Matías Galarza, además de recibir dos jugadores que River no va a tener en consideración para este mercado. Solo queda que Fassi baje sus pretensiones que rondan en los 14 millones de dólares.
