De más está decir que Norberto Alonso es palabra autorizada en el mundo River. El Beto es una de las glorias máximas de la institución Millonaria y sus opiniones son muy escuchadas por los hinchas. El emblemático número 10 sabe muy bien lo que es ponerse la banda roja, y por eso no suele tener pelos en la lengua a la hora de hablar de su gran amor. En este caso, Alonso salió nuevamente a la luz y tocó varios temas importantes.
El Beto dialogó en la noche de ayer con el programa radial Fútbol Continental por AM 590. Y, entre varios títulos que dejó, habló sobre la continuidad de Marcelo Gallardo en el banco de suplentes, uno de las cosas que más preocupa a los fanáticos Millonarios. Es que el contrato del Muñeco vence a fin de año y aún no está resuelto si continuará en el cargo.
Al respecto, Alonso señaló: “Decidirá Marcelo, pero los resultados mandan”. A su vez, el ídolo de River remarcó que es difícil saber lo que pasará con el Muñeco hasta que se desarrollen las elecciones presidenciales en diciembre. “Hay que ver que pasa, porque se va Rodolfo (D’Onofrio) y aunque venga uno del mismo riñón, no sé si va a poder convencerlo”, manifestó el campeón del mundo con la Selección Argentina en 1978.
En la misma sintonía, el exjugador de 68 años lanzó una frase que alarmó a todo los hinchas. “No tengo la certeza de que Gallardo va a seguir en el club”, expresó Alonso. Por otro lado, Beto dijo que es lo que tiene que tener el técnico que agarre River cuando el Muñeco se vaya. “Me gustaría que conozca los pasillos de River, uno puede ser Crespo“, afirmó. Sin embargo, también postuló a Eduardo Domínguez “porque trabaja y no es vende humo”.
El análisis de Alonso sobre el rendimiento de River
Además, el emblema Millonario se refirió al presente del equipo y, fiel a su estilo, fue bastante crítico. “No me gustó tanto este último River, hay muchachos que no rindieron”, se sinceró. Aunque confía en el trabajo que puede realizar Gallardo con el plantel. “Marcelo es un tipo de esperar, de hablarles. Pero el hincha lo primero que te va a decir es ‘vamos a ganarle a Boca‘ y después vemos”, cerró Beto.