River está en pleno proceso de preparación de cara a lo que será el segundo semestre de este año donde la mirada estará puesta en el Torneo Clausura y sobre todas las cosas en la Copa Libertadores. Marcelo Gallardo tiene la intención de rearmar a su equipo con la llegada de figuras importantes y finalmente en el día de hoy se terminó de concretar la llegada del que es el segundo refuerzo luego de la llegada de Maxi Salas al Millonario.
Por una cuestión administrativa la operación por Maxi Salas todavía no se pudo terminar de resolver pero ya fue confirmado por la dirigencia de River como el primer refuerzo de este mercado de pases y es casi un hecho que durante el día jueves podrá sumarse a las prácticas con el resto del grupo en el predio de Ezeiza del Millonario.
De la noche a la mañana River se movió rápido y finalmente tiene a un nuevo refuerzo que incluso ya se entrena bajo la mirada de Marcelo Gallardo en Ezeiza. Durante los últimos días se confirmó que el Millonario tenía la intención de repescar a Sebastián Boselli, zaguero uruguayo que se encontraba a préstamo en Estudiantes de La Plata. Finalmente se terminó de concretar su arribo en el día de hoy.
Volvió
“Sebastián Boselli está presente en River Camp para ya sumarse a las prácticas. River tenía tiempo hasta este lunes para repescar al defensor uruguayo, que a priori va a ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo. Hoy no es carta de negociación”, sentenció Juan patricio Balbi a través de su cuenta de X y también en el aire de ESPN.
Así las cosas, River rearma su zaga central sabiendo que Leandro González Pirez tiene muchas chances de marcharse, que también ha rumores de que Paulo Díaz puede decir adiós, además de que Lucas Martínez Quarta y Germán Pezzella no están en un buen nivel. Boselli comenzará a pelear por un lugar luego de un buen paso por Estudiantes de La Plata.

