A pocas semanas de la reanudación de la competencia oficial, la dirigencia del Millo sigue moviéndose en el mercado. No descansará tras la contratación de Maxi Salas, debido a que Marcelo Gallardo pretende jerarquía para reforzar las zonas más sensibles de su once. Así, apareció una importante posibilidad para la zona media, ya que el volante más buscado de Brasil no vería con malos ojos su arribo a River.
Desde el pasado periodo de transferencias, Marcelo Gallardo considera nombres de jerarquía para acompañar a Enzo Pérez. Entiende que sus opciones se encuentran limitadas actualmente, ya que Matías Kranevitter y Rodrigo Aliendro no le brindan certezas. Además, el mediocampista de 39 años terminará su contrato en diciembre y, hasta el momento, no brindó pistas sobre su futuro.
Este conjunto sumado a la necesidad de un nuevo socio para Kevin Castaño obliga al DT a seguir de cerca el mercado, donde suenan decenas de nombres. Uno de ellos ya supo dar que hablar hace un tiempo en Núñez, debido a que el Muñeco lo tuvo en carpeta en más de una oportunidad. Se trata de Fausto Vera, quien vería con buenos ojos la idea de regresar a la Argentina.
“Fausto Vera TIENE GANAS de jugar en River. Si lo llaman, ejercerá presión para regresar a la Argentina. De momento, la dirigencia del Millonario no movió fichas“, confirmó Santi Grizas en la noche del martes. Pasando en limpio, en el medio de una pareja búsqueda en el mercado de pases, un viejo conocido se posiciona como una opción más que interesante.
Otros nombres que suenan en River
Considerando que la incorporación de un volante central asoma como una prioridad para el cuadro de Núñez, asoman distintas opciones que prometen solucionarle los dolores de cabeza a Gallardo. Las más interesantes tienen como protagonistas a Guido Rodríguez y Lautaro López, quienes son del gusto de la dirigencia y se encuentran en el radar desde hace tiempo.

