River se está preparando para lo que será el duelo contra Inter de Milán en lo que será una verdadera final donde el objetivo está puesto en llegar a los octavos de final del Mundial de Clubes. En la previa a este choque Marcelo Gallardo mantuvo una reunión con Jorge Brito donde se decidió acelerar por un crack absoluto de Sudamérica.
En los últimos días River estuvo en negociaciones con Argentinos Juniors para sumar a Román Vega, lateral izquierdo de 21 años que viene siendo el mejor del fútbol argentino en su posición. Cuando todo parecía listo para sumarlo apareció el Zenit de San Petersburgo con una oferta superior y finalmente se lo terminó quedando.
Va por Cepeda
Esta situación terminó modificando los planes de Marcelo Gallardo en el mercado de pases y ante el no de Román Vega mantuvo una reunión con Jorge Brito donde se tomó la decisión de ir a la carga por uno de los jugadores más buscados de Sudamérica. “River va a ir a la carga por Lucas Cepeda, el chileno de Colo Colo”, aseguró Germán García Grova en Radio La Red.
El nombre de Lucas Cepeda suena en los pasillos del Monumental desde el mes de enero, aunque en su momento la operación no pudo avanzar porque Colo Colo no quiso desprenderse del jugador para no desmantelar el plantel. Ahora el Cacique quiere venderlo y le puso un precio de 7 millones de dólares por el 100% de la ficha.
Ya hubo contactos entre Enzo Francescoli y el agente de Lucas Cepeda donde el chileno le dio el OK a River para avanzar por encima de otros clubes que lo querían tanto en Brasil como en Europa. Ahora resta que haya una negociación donde el Millonario está listo para ir con todo por el chileno que puede jugar como extremo por ambas bandas, como volante y también como lateral por la izquierda.
