Hay dos negociaciones que River está llevando a cabo mientras suma minutos en el Mundial de Clubes. Una es por un delantero y la otra se vincula con sumar un jugador en la defensa. “En las próximas horas”, expresaron sobre el estado de las negociaciones con Román Vega. El cual tomó una decisión más que importante con su carrera.
¿Qué va a pasar?
Lo primero a mencionar es que la determinación de sumar un lateral izquierdo en el Millonario es producto de que el cuerpo técnico entiende que no le alcanza con los servicios del Milton Casco. Uno que se encuentra a meses de llegar al final de su contrato y que todavía no tiene decidido si va a renovar o no su vínculo.
Por otro lado, se debe considerar que Marcos Acuña tiene serios problemas desde lo físico. Esto es producto de que necesita frenar cada cierta cantidad de partidos. Caso contrario podría lesionarse y perderse varios. La necesidad de sumar un jugador en la zona es algo urgente y el elegido se encuentra en Argentinos Juniors.
Es por ello que se realizó un movimiento más que clave. “River avanza en las negociaciones por Román Vega. Subieron la oferta a U$S 5.5M. Argentinos Jrs. responderá en las próximas horas. El lateral quiere jugar en el Millonario”, contó el periodista Uriel Iugt. Aunque la propuesta fue considerada insuficiente.
Esto es producto de que el conjunto de La Paternal pretende una cifra que sea cercana a los 7 millones de dólares y por una parte de la ficha. Esto último es clave, debido a que buscan beneficiarse en caso de que se registre una futura venta. Mientras que en el Millonario la intención es quedarse con la totalidad del pases al negociar por compra.
