El mercado de pases señala que va a ser momento de grandes definiciones en varios equipos pero más que nada en River. “Desde el 1 de julio”, manifestaron sobre la revelación que impacta en el contrato de Matías Kranevitter. Algo que provoca bastante fastidio en los hinchas en caso de que el volante haga activar una cláusula.
¿Qué pasa con Kranevitter?
Uno de los jugadores que más decepción provocó en los hinchas es el volante que regresó desde México para comenzar una etapa final en su carrera y tomar la posta que Enzo Pérez se encontraba dispuesto a dejar. Sin embargo, una lesión en el tobillo en su presentación provocó que nunca más vuelva a ser el mismo dentro de la cancha.
De hecho, Marcelo Gallardo le dio varias chances para que sea titular pero su rendimiento no es el mejor. Al punto que se necesito que el experimentado volante pegue la vuelta desde Estudiantes y al estar cerca de retiro se comenzó a pensar en un reemplazante. Uno que será obligatorio de acuerdo a un detalle.
“Desde el primero de julio, Matías Kranevitter puede tomar negociaciones con quien quiera incorporarlos en diciembre. No hay charlas para renovar y podría quedar con el pase en su poder“, expresaron desde Banda Roja. Lo señala expone que es uno de los tantos a los que se les termina el contrato y son pocas las chances que posee para renovar.
Los trascendidos señalan que podría continuar con su carrera nuevamente en México. Esto es producto de que se trata de una decisión personal de no vestir otra camiseta en el fútbol argentino. Un gesto que podría recuperar la relación con los hinchas. Aunque no el dinero que se invirtió para sacarlo de Rayados de Monterrey en 2022: 3.9 millones de dólares.
