El pasado jueves, River obtuvo un nuevo título, y el primer campeonato local después de mucho tiempo. Con el triunfo por 4 a 0 ante Racing, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se adueñó de la Liga Profesional de Fútbol, y sumó un nuevo trofeo a sus vitrinas. Y como era de esperar, los saludos de los ex futbolistas no tardaron en llegar.
Algunos emblemas ya retirados, personajes relacionados al club y jugadores con pasado en el club festejaron al igual que todo el plantel. Muchos lo hicieron mediante redes sociales, y otros tanto utilizaron otros medios para manifestar su alegría. Y uno de este último grupo es Exequiel Palacios, quien dialogó con ‘Cómo te va’ y se refirió a la conquista.
“Vi a River y me sentí muy feliz por la gente que quedó, mis amigos y excompañeros que bien merecido lo tienen”, comentó en primera instancia. Pero, además, el mediocampista se animó a hablar sobre algunos nombres en particular. “Álvarez la rompió todo el torneo, y me pone muy contento. Es una persona muy trabajadora y se merece lo que está pasando”, comentó.
Pero, además, destacó a otros: “Santi Simón es un gran chico, lo conozco de las inferiores, es un chico tranquilo, tiene los pies sobre la tierra y sabe lo que quiere. Esperemos que siga por este camino. Palavecino tiene una linda pegada, es buen jugador y le vino muy bien al equipo”. Por último, Exequiel no quiso olvidarse de los referentes.
“Estoy feliz por Ponzio, por Pinola, por Enzo Pérez… Siempre nos ayudaban a los más chicos y nos transmitían la línea que debía seguir el grupo”, comentó en primer lugar. Y para finalizar, le dedicó unas palabras al capitán: “Leo le dio todo al club y es un ídolo para la institución, tanto él como Javi, espero que sigan en River”.